martes, 29 de noviembre de 2022

Mujeres con Arte Knitting - Iznájar 2022

 Más de 200 mujeres de Iznájar se han dado cita en un nuevo proyecto de Urban Knitting que ya podéis disfrutar en distintos puntos de la localidad.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar y el Centro Guadalinfo han apostado cada año por esta actividad desde 2017, suponiendo “una herramienta de dinamismo entre el tejido comercial, envejecimiento activo en torno a las nuevas tecnologías, así como un instrumento de comunicación y cohesión entre la población de Iznájar y sus 19 aldeas, que ha servido de paso como atractivo turístico, y todo gracias al liderazgo y empoderamiento femenino.” (Ayuntamiento de Iznájar, Qué es Urban Knitting Iznájar)

Dedicado en esta ocasión al papel de las mujeres en el mundo del arte, el proyecto ha reunido magníficas obras, y tenemos el enorme placer de que Rubí Clásica haya sido elegida como una de las fibras para su creación. Entre las obras, encontramos más de 200 aros tejidos a ganchillo, una gran planta trepadora, dos grandes meninas y catorce cuadros gigantes donde podemos ver representadas a grandes mujeres como Frida Kahlo, La joven de la perla o Nefertiti, entre otras. ¡Enhorabuena a todas las mujeres iznajeñas que han creado estas maravillas!




















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Contacto

Para contactar con la comunidad Urban Knitting Iznájar puedes enviar un email a guadalinfoiznajar@gmail.com o llamar al teléfono 957534358

About