lunes, 28 de diciembre de 2015

El Knitting de Acá

Urban Knitting surge para reivindicar, sorprender, activar los sentidos… Es por ello que, de seguir haciendo lo mismo que en pasadas ediciones, su objetivo habría fracasado.

En 2016 vamos a apostar por convertir nuevamente Urban Knitting Iznájar en un proyecto colectivo, un punto de encuentro y de unión entre las diferentes generaciones de iznajeños e iznajeñas y también de quien llegad@s de otros puntos geográficos deseen sumergirse en este espacio de creatividad y dinamismo en el que tejemos más que hilo.

Para hacer que esta edición sea única, y para darle a este proyecto global un toque de singularidad, Urban Knitting Iznájar 2016 será la edición más iznajeña de las que hemos llevado a cabo hasta la fecha.

“El Knitting de Acá - Así hemos querido llamar a esta cuarta edición de proyecto más creativo e innovador de cuantos han salido de Guadalinfo en los últimos años.

Si quieres conocer en profundidad todos los detalles de esta fascinante edición Knitting, te esperamos el próximo lunes día 4 de enero, a las 12 de la mañana en el Centro Guadalinfo de Iznájar.

Organiza:
Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar
Centro Guadalinfo
 

Blogroll

Contacto

Para contactar con la comunidad Urban Knitting Iznájar puedes enviar un email a guadalinfoiznajar@gmail.com o llamar al teléfono 957534358

About