domingo, 30 de marzo de 2014

Hisn-Ashar Knitting, Quedada lanera en el Castillo

Knitters, por fin llegó el momento para el que tanto esfuerzo y tiempo habéis dedicado durante los últimos dos meses, el día de la presentación de la muestra "Hisn-Ashar Knitting", en el que las lanas y l@s laner@s han ocupado el monumento emblema de este municipio cordobés, el Castillo de Iznájar.

A pesar de la amenazante lluvia de este fin de semana, hemos disfrutado de una mañana de domingo rodeados de cultura, juventud, igualdad, humor, tecnologías, y de un sol que nos ha dado luz para ver lo hermoso que estaba nuestro Castillo adornado con banderas, pendones y banderines hechos con puntos de ilusión y esmero.

Hoy queremos daros a todos y todas las participantes nuestra sincera enhorabuena por el trabajo hecho y nuestro agradecimiento por cómo os habéis volcado un año más con este proyecto Urban Knitting Iznájar, con el que nuevamente, habéis sido capaces de demostrar cómo es posible innovar y ser creativos haciendo uso de una labor tradicional como es el punto o ganchillo.

Desde las Delegaciones de Igualdad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar os felicitamos por el resultado y os animamos a continuar siendo parte integrante e integradora de la Comunidad Knitting de Iznájar puesta en marcha hace un año desde el Centro Guadalinfo y los Telecentros de Iznájar.

Porque sabemos que detrás de cada puntada hay una historia que merece ser conocida, porque somos conscientes de las notables relaciones sociales establecidas a raíz de este proyecto, entre generaciones distintas y entre comunidades de diversas ciudades de España, porque estamos seguros de que además, esto influye positivamente en la salud de quienes lo practican, y porque creemos que proyecta una imagen fresca y creativa de nuestro pueblo, os animamos a compartir en las redes sociales las fotos, vídeos, comentarios y sugerencias para próximas ediciones.

Si hoy no habéis tenido la oportunidad de acercaros a visitar la muestra "Hisn-Ashar Knitting", os invitamos a que lo hagáis en los próximos días, para lo cual podréis contactar con la Oficina de Turismo o el Centro Guadalinfo.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto en el trascurso de esta actividad cómo lo habéis hecho esta mañana en la 1ª Quedada lanera intergeneracional en el Castillo. Hasta pronto.

Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar
Red Guadalinfo

#HisnAsharKnitting


1 comentarios:

  1. Una gran labor, un evento maravilloso,una mañana agradable y entretenida o entretejida.
    Como bien decís, sirve para unir generaciones muy distintas y para unir lazos entre las personas, que en estos tiempos de individualismo, viene muy bien.

    ResponderEliminar

 

Blogroll

Contacto

Para contactar con la comunidad Urban Knitting Iznájar puedes enviar un email a guadalinfoiznajar@gmail.com o llamar al teléfono 957534358

About